Monday, August 18, 2014

frases de amor


frases de amor El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. - Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
as click aqui
  • Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)
  • El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.

  • as click aqui



    Amor



    Amor Aqui - Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás... No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment