Saturday, August 9, 2014

Imagenes De Amor Reggae


Imagenes De Amor Reggae Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón. - Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.

El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar. La medida del amor es amar sin medida.


  • Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.
  • Amor
  • Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.
  • Frases










more here
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment