Thursday, July 30, 2015

Las Mejores Frases De Amor 50 Sombras De Grey


""Una mujer está friendo unos huevos para el desayuno a su esposo, cuando de repente, este entra por la puerta de la cocina y le dice a su señora: – ¡Cuidado, cuidado!! ¡Ponle más de aceite, por Dios que se te van a pegar!! ¡¡Pusiste demasiados huevos al mismo tiempo!!! ¡Demasiados! ¡Dales la vuelta o se quemaran!! ¡Dales la vuelta ya!!! ¡Échales más aceite, por Dios!! ¿Dónde hay más aceite para los huevos?! ¡Se van a pegaar , dales la vuelta!!! ¡Cuidado, cuidado, te dije que cuidadoooooo!!! ¡Nunca me haces caso cuando cocinas, nunca!!! ¡Cuidado, dales la vuelta rápido!!! ¡Rápido!!! ¡Estás loca!!! ¿Perdiste la cabeza? ¡Se van a pegar! ¡No te olvides de ponerles sal!!!! ¡Sabes que siempre te olvidas de la sal, ponle sal, pon la maldita sal! La mujer lo mira con asombro: – ¿Qué te pasa cabronazo? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos? El marido sonríe y le contesta calmadamente a su esposa: – Solo quería enseñarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el coche!!! -Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer. ""- Papi, papi… ¿Qué es la regla? – Errr… estooo… la regla es sangrar por el coño… hala, ya lo he dicho… – Ahhh, ¿y el transportador de ángulos? No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.
""- Si tuviera la bondad de darme su número de télefono me gustaría llamarla alguna vez. – Está en la guía telefónica. – ¿Y su nombre? – También
""- Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona? – Pues…. no, todos no….
Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.
Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.
Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.
""En una entrevista de trabajo hacen un test psicológico para tres aspirantes al puesto. Al primero: -Por favor cuente del uno al diez A lo que responde: – 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 -¡Pero si está contando al revés! -Ya, es que yo trabajaba en la NASA y tengo esa costumbre. Al segundo: -Por favor cuente del uno al diez A lo que responde: – 1, 3, 5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 10 -¡Vamos a ver! ¿Por qué cuenta así? -Es que yo trabajé una temporadita en correos. Al Tercero: -Antes de nada, ¿En qué trabajaba usted anteriormente? -Yo era funcionario. -¡Ah! Vale, cuénteme del uno al diez -1, 2, 3, 4, 5, -¡Hombre!- Exclama el psicólogo- ¡Uno que cuenta bien, pero siga, siga! -1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, SOTA, CABALLO Y REY - mejores frases
"Un buen día, un hijo le pregunta a su padre. Papá, cómo nací yo? Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber: Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos. Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry. Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto día decidimos compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es que a los nueve meses…………. ………Apareció el VIRUS!
""Un hombre para una señora por la calle y le pregunta: – Disculpe, ¿no vio a un policía dando vueltas por aquí? – No, no he visto a ninguno -responde la mujer. – Perfecto!Déme su bolso, su collar, su reloj ….!!!
Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

3 comments:

  1. Langkah Tepat Untuk Melatih Ayam Aduan Menjadi Ayam Aduan Juara Yang Menakutkan Klik Di Sini

    Agen Sabung Ayam Online Terbaik Dan Juga Terpercaya http://www.bakarayam.co

    Portal Informasi Mengenai Sabung Ayam

    http://bakarayam330033.webstarts.com/blog/post/mengulas-lebih-dekat-ciri-ayam-philipin-yg-bagus/

    ReplyDelete
  2. Ingin mendapatkan Uang tambahan dari bermain sabung ayam? Anda bisa langsung bergabung bersama kami,dan raih kemenangan di agen Sabung Ayam Resmi 2018.
    https://otakkuburung.tumblr.com/post/175985542965/tips-pastikan-ayam-bangkok-asli-dan-ayam-bangkok

    ReplyDelete