Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Animados


Imagenes De Amor Animados Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura. Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da. - Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"
frases
  • Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.
  • Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.

  • frases



    leer mas



    leer mas Here - La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."

    lilparka Web Developer

    Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

    No comments:

    Post a Comment