Wednesday, July 29, 2015

Frases De Amor Unicas Y Originales


Amor idiota: yo x el y el x otra. -""- ¿Su nombre? – Adán -¿Su esposa? -Eva -¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente esta por ahí? – Claro que si… ¡SUEGRA!
En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido. ""¿Que le dice una tortilla a un tenedor? No me pinches que tengo mas huevos que tu ""- Mi marido es un bombón. – ¿Es lindo? – No, es redondo y lleno de licor.
""Marido y mujer acuden al psicólogo tras 30 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 30 años de matrimonio: – …poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada… – La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que pare y la abraza y besa apasionadamente, mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.. El terapeuta se dirige al marido y le dice: – Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede usted hacerlo? El marido se queda meditando unos instantes y responde: -Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.
""Una chica va a confesarse: – Pues verá padre, me acuso de que… bueno… es que mi novio es un hijo de puta y el otro día… El cura la interrumpe y dice: – ¡Pero chica ! ¡Como llamas hijo de puta a tu novio! ¿Que os ha pasado? – Pues es que el otro día me cogió la mano. El cura la coge la mano y la dice: – Pero mira, yo también te cojo la mano y no soy ningún hijo de puta. – Si, bueno… pero es que mi novio después me tocó las tetas. El cura la toca las tetas y la dice: – Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de puta. – Sí, pero es que mi novio además me hizo el amor. El cura se la tira y luego la dice: – Pues mira, yo también te he hecho el amor y no soy ningún hijo de puta. – Sí, pero es que mi novio tiene el SIDA. – !!!Que hijo de puta!!!
No sabía que amarte me iba a hacer perderte.
"-¿Donde vas con esa borrachera? -A una conferencia sobre el alcoholismo -¿Y quien la da? -La simpática de mi mujer cuando llegue a casa
No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.
Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. - frases de amor con imagenes
Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.
Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.
""Un niño, llega al colegio, y le pregunta la profesora: – ¿Por que no vino tu hermana a clase contigo? – Fue a la casa de putas. – ¡¿Qué?! ¿Qué fue a hacer tu hermana a un sitio cómo ese? – A llevarle unas bragas a mi madre. – ¿Tu madre es…? – Puta, de las que joden. – ¿Y tu padre? – Maricón, de los que dan.. – Jesús, Jesús, Jesús.¿Qué consejos te pueden dar unos padres cómo esos? – Los mejores, señu. Estamos en España. – ¿Y qué consejos son esos? – Joder antes de que te jodan y dar por culo antes de que te den.
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment