Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Versos De Amor


Imagenes De Versos De Amor Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada. Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......

Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas. Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!





Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


El amor dura lo que dura dura...


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment