Monday, September 15, 2014

Imagenes Animados De Amor


Imagenes Animados De Amor De ENAMORADO a LOCO va muy POCO. Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida! - Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.





Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.


El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.


Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.


El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment