Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Animadas De Amor


Imagenes De Animadas De Amor El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. - Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. Te amo y nada más.





Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.

Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment