Thursday, September 11, 2014

Imagene De Amores


Imagene De Amores Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas. Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete) - Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.

Se sufre por amor no por desamor. Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.





Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.


Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.

Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment