Friday, September 19, 2014

Bajar Imagenes De Amor


Bajar Imagenes De Amor Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad. En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. - Un amor imposible duele como la muerte.

Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.





No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)


El amor que pudo morir, no era amor.


Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.

Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.
(Images Source) : http://pensamientosdeamorlindos.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment