Thursday, September 11, 2014

frases de la vida para facebook


frases de la vida para facebook Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más. ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! - El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.

Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.





Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.


Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.

Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment