Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor De Lejos


Imagenes De Amor De Lejos Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente? - Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos.

Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.





Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.


Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.


Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte.


La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.

La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment