Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar


Imagenes De Amor Para Bajar Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. - He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.

Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.





Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.

No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment