Thursday, September 11, 2014

Descargar ImáGenes De Amor


Descargar ImáGenes De Amor Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. - Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO





Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.


Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero!


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.

La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment