Tuesday, September 9, 2014

Bajar Imagenes De Amor Gratis


Bajar Imagenes De Amor Gratis Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor. Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. - No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.

Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo. Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.





Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?


El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.


Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment