Tuesday, September 9, 2014

frases de enamorada


frases de enamorada Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. - El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.





Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......

Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......
(Images Source) : http://teamo-amor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment