Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Hadas Del Amor


Imagenes De Hadas Del Amor Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente. El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento. - El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.





El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.


El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.


La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.


El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.

El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment