Thursday, September 18, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Bonitas


Imagenes Con Frases De Amor Bonitas El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. El tiempo no cura... solamente azota. - El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...

Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.





Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.


Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)
(Images Source) : http://frasespoemasimagenes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment