Monday, September 22, 2014

frases de amor boa noite


frases de amor boa noite Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." - Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.





Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment