Monday, September 8, 2014

Imagenes Con Movimiento De Amor Para Celular


Imagenes Con Movimiento De Amor Para Celular Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso. - El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!

El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.





Amor = Felicidad = Todo


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)


Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.


El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.

El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment