Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Letras


Imagenes De Amor Con Letras Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas". Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. - y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.

A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender. Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.





El amor es un objeto bello y fragil, si se te escapa de las manos se rompera en 1000 pedazos, su belleza tornara en dolor; porque cada uno de esos pedazos se clabaran en tu corazón.


Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.


Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.


Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.

Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment