Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor No Correspondido


Imagenes De Amor No Correspondido Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú. - Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.





"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".


Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.


Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.


Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment