Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Imposible


Imagenes De Amor Imposible No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer. - No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla.

El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos. Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.





Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.


Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.

Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.
(Images Source) : http://myfbbabe.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment