Wednesday, September 10, 2014

ImáGenes De Amor RomáNticas


ImáGenes De Amor RomáNticas El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena. Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad. - Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.

¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.





El amor es la amistad llevada al limite.


Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.


El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
(Images Source) : http://frasespoemasimagenes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment