Thursday, September 18, 2014

frases de kendo


frases de kendo No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. - En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.

Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado. El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.





Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.


Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor


Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment