Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor De Madre


Imagenes De Amor De Madre Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. El amor es una amistad con momentos eróticos. - En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.

Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar. Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.





Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible


Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.


Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.

Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment