Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Tristeza


Imagenes De Amor Tristeza "Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado." El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. - Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte. Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.





Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...


El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.


Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.


Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.

Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment