Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Para Dedicar De Amor


Imagenes Para Dedicar De Amor El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver. Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. - Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.

Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.





Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad.

No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment