Thursday, September 11, 2014

Imagene D Amor


Imagene D Amor Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. Donde hubo fuego siempre quedarán brasas. - A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.

¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor? Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.





Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.


Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.

Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment