Wednesday, September 17, 2014

Amor Imagenes


Amor Imagenes Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. - El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...





El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment