Tuesday, September 9, 2014

frases de 9/11


frases de 9/11 El amor sin amistad solo es amistad. El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor. - Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.

ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS. Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.





para :sara


Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.


Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.


Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.

Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment