Friday, September 12, 2014

Las Mejores Imagenes De Amor


Las Mejores Imagenes De Amor Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto. - Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.

El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.





Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment