Friday, September 12, 2014

Imagene De Amores


Imagene De Amores Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca. - El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.

Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente. Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.





Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?


El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.

El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment