Thursday, September 11, 2014

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar


Frases E Imagenes De Amor Para Bajar Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. - Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.

Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.





Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...


Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!

Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment