Wednesday, September 17, 2014

frases de 40 anos de aniversario


frases de 40 anos de aniversario soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas. No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante. - Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.

Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo. Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)





El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.

¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment