Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Chidas


Imagenes De Amor Con Frases Chidas No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices. - El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él.

En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.





La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.


Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.

Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment