Wednesday, September 10, 2014

frases de octavio paz


frases de octavio paz Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... - Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.

La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.





Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.


Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment