Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Hipocrita


Imagenes De Amor Hipocrita Amor - dolor, ¿qué diferencia hay? Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti. - Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.

Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él... El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.





El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...

Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment