Saturday, September 20, 2014

frases de amor inteligentes


frases de amor inteligentes Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón. Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí. - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.

Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti. El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.





Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!


No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.


El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.


Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.

Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment