Wednesday, September 10, 2014

Busco Imagenes De Amor


Busco Imagenes De Amor El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas. Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena. - Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!

Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta. Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.





Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.


¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.

Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment