Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor


Imagenes De Buenos Dias Mi Amor Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón. - Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.

Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón. El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.





¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.


Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.

Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment