Saturday, September 20, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular


Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular Para morir de amor hace falta tener tiempo. Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad. - TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos)

Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...





Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)


Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.


Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.


Las lágrimas son la última sonrisa del amor.

Las lágrimas son la última sonrisa del amor.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment