Wednesday, September 10, 2014

frases de quinceanera


frases de quinceanera Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente? Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo. - De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.

Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.





Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)


El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.


Te comería a besos, pero te necesito vivo.


Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.

Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment