Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Con Letras


Imagenes De Amor Con Letras El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad. - Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad. Estoy aqui por que he venido.





Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.

Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment