Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor De Dibujos Animados


Imagenes De Amor De Dibujos Animados El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... - El amor es la persona más bella del mundo.

Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.





Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.


de:danmerth


Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment