Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Emo Amor


Imagenes Emo Amor El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo? Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido. - Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.

Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.





Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.


¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...

Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment