Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Creativas De Amor


Imagenes Creativas De Amor El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas. - Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.





Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.


El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.

Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment