Thursday, September 18, 2014

Tudisplay.Com Imagenes De Amor


Tudisplay.Com Imagenes De Amor Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. El amor es lo que nos hace seres perfectos. - Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.





El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.


Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.

Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment