Thursday, October 16, 2014

frases de amor a un hijo


frases de amor a un hijo Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. La ilusión trae consigo a la inspiración. - Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.

Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...





El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!


En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Amor significa no tener que decir nunca lo siento.

Amor significa no tener que decir nunca lo siento.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment